Especialistas en Desarrollo Directivo y Gestión del Talento

Nuestros servicios están dirigidos a empresas que necesiten:

  • Identificar y/o desarrollar el Talento de las personas que componen la Organización

  • Crear equipos de trabajo efectivos

  • Incrementar el nivel de compromiso de su gente

  • Adecuar el Talento de las personas con las necesidades del Puesto de Trabajo

  • Incrementar la productividad de su gente.

  • Consolidar trayectorias profesionales de su Equipo Directivo.

  • Incorporar nuevo Talento.

  • Desarrollar a sus Directivos y Mandos Intermedios

®ARGAVAN CONSULTING: Nuestros Servicios.
Misión, Visión y Valores de ARGAVAN CONSULTING

Por qué elegirnos

  • INNOVACIÓN: Disponemos de herramientas de evaluación innovadoras y con una sólida base científica.

  • AGILIDAD DE RESPUESTA: Somos rápidos y eficaces dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

  • PASIÓN: Nos apasiona todo lo relacionado con las personas y la gestión del talento en las empresas.

  • VERSATILIDAD: Aportamos experiencia en muchos sectores y con diferentes tipologías de empresas (Pymes, Grandes, Nacionales y Multinacionales).

  • CONSEGUIMOS RESULTADOS: Ponemos toda nuestra energía en ayudar a las empresas a incrementar su facturación, productividad, beneficios y/o compromiso de su gente.

Nuestro mayor tesoro: clientes felices!

«Argavan Consulting es un partner muy sólido, sobre todo por su capacidad de personalización. Cada proyecto lo abordan desde una óptima única, lo que lo hace especial. Unido a esto emplean una de las mejores herramientas de evaluación, el DISC de TTI Success Insights. En proyectos formativos trabajamos juntos desarrollando el área de Liderazgo y Desarrollo Directivo de un importante proyecto digital. Sin duda, para nosotros Argavan Consulting ha sido clave de éxito». 

David Guzmán - HR Manager, UNIR

Sin duda, la experiencia con Argavan Consulting es un 10;  profesionalidad, cercanía, honestidad son palabras que los identifican. A lo largo de los años me han acompañado en diferentes procesos de crecimiento en la organización, desde formaciones a medida, aplicación de  herramientas como el Sistema Disc en selecciones internas, coaching, asesoramiento. Sin duda, es mi  primera opción a la hora de elegir un partner.

Aranzazu García Aldazabal-Directora d’Unitat de Serveis a Persones i Desenvolupament, MH Soluciones

«La herramienta TTI SI DISC de Argavan Consulting la he utilizado durante varios años, ya que me ha sido muy útil tanto para la selección de personal como para dar feedback y hacer coaching al equipo con el que trabajo. Además de que tiene mucha fiabilidad a la hora de evaluar perfiles, proporciona descripciones muy detalladas que permiten conocer más a la persona evaluada».

Tania De la Paz - Human Resources Manager, Enalquiler.com

«La experiencia con Argavan Consulting ha sido tremendamente positiva tanto en el ámbito personal como en el profesional. Introducen conceptos y técnicas fundamentales en la gestión de las personas y del talento y de forma muy didáctica te enseñan cómo mejorar tus habilidades directivas, identificar tus carencias y fortalecer los puntos fuertes como líder. Además de proporcionar herramientas para motivar al grupo de trabajo y orientarte a la mejora de los objetivos a través de las personas».

Esther Mateo - Jefa de Proyectos, Ghenova

“Confianza es la palabra que define nuestra relación con Argavan Consulting. Si tenemos una necesidad Argavan es nuestra primera opción, por su compromiso, conocimiento y trato personal.”

Laura Asín García - Regional Lead, Europe – Learning and Development, Carburos Metálicos-Air Products Group

Nos brindan su confianza