Los hermanos Bonnstetter y TTI reciben un reconocimiento

SCOTTSDALE, Arizona. – 27 de Abril del 2012 –
El trabajo de Bill Bonnstetter, Presidente de Target Training International (TTI), Ltd., y su hermano el Dr. Ron Bonnstetter, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo, fue reconocido ayer por la noche durante la ceremonia del Premio Edison 2012 en Nueva York en la categoría de “Living, Working & Learning Environments” y en la subcategoría “Collaborative Networks & Support”.
El reconocimiento de un Premio Edison es uno de los elogios más importantes que una empresa puede recibir en nombre de la innovación y los negocios.
Aunque el premio Edison fue otorgado a Kern Entrepreneurship Education Network (KEEN) por su programa dirigido a graduar ingenieros dotados de una mentalidad empresarial para transformar la fuerza laboral de EE.UU., KEEN utiliza las evaluaciones de TTI “Performance DNA” para llevar a cabo dicho programa. Los hermanos Bonnstetter también fueron nominados para un premio Edison. Su nominación reconoce la invención de la herramienta de evaluación “Performance DNA” por parte de Bill Bonnstetter y su aplicación en el ámbito educativo por parte de Ron Bonnstetter, quién fue el primero en demostrar el valor de las evaluaciones de TTI para identificar las competencias “soft” y el que desarrolló el protocolo de trabajo de KEEN como parte de su investigación como profesor en la Universidad de Nebraska en Lincoln.
La herramienta “Performance DNA” de TTI proporciona información detallada sobre las competencias y habilidades personales y profesionales relacionadas con el puesto de trabajo y es la herramienta que sustenta el proyecto de KEEN, que actualmente está en marcha en 20 universidades privadas de Estados Unidos incluyendo Villanova University, Boston University, Baylor University and Santa Clara University.
“Es muy gratificante ver que se reconoce de este modo la herramienta “Performance DNA” y su papel fundamental en el trabajo de KEEN” dijo Bill Bonnstetter desde Nueva York, donde asistió a la ceremonia. “Llevamos trabajando muchos años con KEEN y la Fundación Kern Family, y como consecuencia de nuestra colaboración estamos viendo cambios entre los ingenieros y emprendedores más prometedores del país. En TTI, nos sentimos honrados de que la evaluación “Performance DNA” sea parte de este proyecto para ayudar a los estudiantes a tener éxito y para salvaguardar la próxima generación de emprendedores de este país.”
Los Premios Edison simbolizan la persistencia y la excelencia personificada en Thomas Alva Edison, animando a Estados Unidos a seguir estando a la vanguardia en innovación, creatividad e ingenio en la economía global. Los ganadores de los Premios Edison a los Mejores Nuevos Productos™ del 2012, una de las doce categorías distinguidas por dichos premios,  fueron seleccionados el 26 de abril en la Ciudad de Nueva York, en la Academia de Ciencias de Nueva York y fueron esponsorizados por Neilsen, The Discovery Channel, USA Today y The Science Channel.

La Fundación Kern Family es una organización de concesión de subvenciones privada e independiente con sede en Waukesha, Wisconsin, cuya finalidad es enriquecer la vida de las personas, promoviendo la excelencia educacional y el talento de elevada calidad e innovador en ingeniería a través del cambio sistémico y la reforma educativa.

Sobre Target Training International (TTI) y Success Insights International 
Bill Bonnstetter creó Target Training International (TTI) en 1984 y la llevó a ser líder mundial   en la investigación y desarrollo de herramientas de evaluación y coaching validadas. Sus herramientas se utilizan actualmente en las 500 organizaciones de la revista Fortune, en Estados Unidos y otros 90 países y en 40 idiomas diferentes. TTI tiene tres patentes diferentes para sus evaluaciones y para su revolucionario “Internet Delivery Service®”, que fue el primer en posibilitar la realización de evaluaciones de forma segura y efectiva a nivel mundial a través de intyernet en el año 2001. TTI ha dado lugar a una familia de Compañías de Distribución, incluyendo TTI Performance Systems y TTI Success Insights.

By | 2016-10-18T12:06:14+00:00 |Categories: Herramientas de Evaluación|Tags: |