ANÁLISIS GLOBAL DE LA PERSONA

Hoy se reta a todas las organizaciones a mirar más profundamente a sus empleados y lo que les motiva.

Pero, ¿cómo analizar verdaderamente a la persona?

Muchas empresas cuentan con uno o dos sistemas para medir lo que una persona aporta a su trabajo. El hecho es que las personas son complejas, y uno o dos puntos de vista o análisis diferentes no dan a una organización la información suficiente para contratar, desarrollar o motivar a una persona.

Las evaluaciones de comportamientos son una de las herramientas más populares. Son excelentes para impulsar y mejorar la comunicación y para proporcionar las ideas básicas de gestión.

Al observar cómo una persona actúa, por qué actúa y qué habilidades tiene, se puede comenzar a posicionar a las personas en los puestos correctos, desarrollarlas de acuerdo a sus necesidades y aprovechar sus motivaciones intrínsecas.

Las organizaciones deben llevar a cabo el análisis global de las personas con el fin de reducir al mínimo las limitaciones, maximizar las fortalezas y aumentar la productividad global.

Las herramientas de evaluación de Success Insights entre las que destaca el Management-Staff™ – DISC Estilos de Comportamientos, son herramientas que permiten a cualquier organización ampliar la visión de lo que una persona aporta al lugar de trabajo, así como lo que el trabajo requiere. Cuando los dos (persona y puesto de trabajo), están en sintonía, la productividad y satisfacción en el trabajo aumenta vertiginosamente y se consigue un desempeño y resultados excelentes.